Quienes somos

La tiendadePaco, es un punto de compra y venta para todas aquellas personas a las que les gusta comprar o vender por Internet.

En este espacio tratare de facilitaros el máximo de información posible de todo aquello relacionado con el mundo de los libros, Internet y el e-commerce en general.

Yo soy Francisco, Paco para los amigos y soy el que se encarga de manejar este cotarro.

¿Sabéis una cosa?, me gusta esto de Internet, y con esta página intentaré acercarme de una manera más personal a mis clientes, por desgracia la mayoría de tiendas en Internet, son muy frías e impersonales, y no tiene por qué ser así, mi intención es que en este blog os encontréis como en vuestra casa.

En esta, mi / vuestra tienda, no le estaréis comprando a una máquina, sino a una persona, a mí, y yo no le vendo cosas a un número de tarjeta de crédito, sino a una persona, a vosotros.

Desde aquí podreis visitar mi tienda, con todos los libros que de momento tengo a la venta y si os gusta algo, pues ya sabeis, que no os de verguenza comprar.

Si no os apetece comprar a traves de ninguna web, también me lo podéis comprar directamente a mí, me mandáis un correo o me llamáis por teléfono, también si queréis me dais un teléfono para que os llame yo, como vosotros queráis, que para eso sois el cliente y nos pondremos de acuerdo personalmente.

Además tambien podéis poneros en contacto conmigo si queréis vender algo, o si se os ocurre algo interesante que proponerme, para cualquier cosa seréis atendidos estupendamente.

Yo estoy en Barcelona, así que si alguien quiere y es de aquí, puede tratar conmigo en persona, incluso si queréis podéis venir a ver los artículos antes de comprarlos.

Me divierte mucho comprar y vender, de echo aunque no ha sido mi trabajo habitual, siempre ha sido mi hobby, y si encima gano algún dinero con ello, pues mucho mejor.

Sí, esta página está hecha para ganar dinero y mi intención es llegar a vivir de ésto (ya me falta menos), pero no sólo me interesan los beneficios, también quiero hacer clientes que sean amigos, que queden plenamente satisfechos y que me compren muchas veces, a fin de cuentas si al final obtengo algún beneficio, será gracias a vosotros.

Un saludo para todos.
Paco.

LA TIENDA DE PACO

tel:661.40.47.77

info@latiendadepaco.com

A %d blogueros les gusta esto: