Peppa Pig. Uno de los personajes más vendido en la red

Peppa Pig... Uno de los personajes más vendido en la red la tienda de pacoEstas Navidades si hay un personaje infantil que esta triunfando, ese es Peppa Pig . La moda de esta cerdita que salta en charcos con sus botas de agua, ha llegado a todos los sitios. Ha llegado a todos los centros comerciales donde los más pequeños pueden ver a Peppa que les firme un libro, o compartiendo una mañana o una tarde con sus fans. Tanto en las tiendas como en las online, -como ya contaba Ana Díaz, directora de comunicación de eBay- es uno de los juguetes más pedidos y han hecho de todo desde poder jugar con los mismos muñecos, a rompecabezas, pinturas, patinetes, puzzles, juegos de construcciones, ropa con la cara de esta cerdita estampada, y un largo etcétera de esta cerdita, que si la quieres dibujar a los más pequeños tan sólo tienes que acordarte de dibujar un secador y harás las delicias de los niños.

Se emite en 140 países y en Reino Unido y en Australia?, ya tiene hasta parque temático del que ya se han vendido 600.000 entradas. Un personaje infantil que funciona bien en todos los países.

Tanto es así que la empresa Proactiv, que lleva trabajando 21 años con Disney, y todos los años confía en Disney on Ice, no? ha dudado en apostar por un espectáculo infantil que estará en Madrid del 21 al 29 de diciembre en el Palacio de Congresos de Ifema, con varias funciones algunos días.

CHANCE ha hablado con Nicolás Renna productor de Proactiv para saber más detalles de este nuevo espectáculo que verá la luz, ‘Peppa y la búsqueda del tesoro’. “Peppa se embarca junto a su hermano pequeño George y su amigo Danny Dog a la búsqueda de un tesoro en el que pasara por varias peripecias mientras van en furgoneta y coche”, cuenta Renna. A diferencia de los cortos de la televisión esta es una historia de 80 minutos donde van a interactuar niños y padres sin perder el hilo conductor.

“Está va a ser la primera experiencia que los niños? con el teatro, y es muy buena manera de empezar, porque esta realizada con títeres debido a las dimensiones de los personajes, ya que sería difícil que hubiera personas detrás porque Peppa es muy pequeña en relación a Papa Pig”, explica Nicolás.

El productor de Proactiv explica también que: “A pesar de la subida del IVA es un espectáculo de entre 16 y 30 euros que da mucha calidad”.

A través de Renna hemos querido saber la razón de su elección para realizar este espectáculo y el éxito de este muñeco. Y el lo tiene claro: “Llevamos trabajando mucho con Disney y nos encantó un dibujo simple, sencillo. Es fácil de explicar”, argumenta.

5 CLAVES DE POR QUE GUSTA TANTO PEPPA PIG

A diferencia de los dibujos que hay en el mercado, estos son un corto de cinco minutos.

Son dibujos inocentes. Gusta a los niños pero más a los padres, que saben que no tienen que estar pendientes del contenido que saldrá.

Es muy inocente y comparte.

Se centran en los colores que son muy atractivos con formas sencillas.

Los niños se familiarizan tan rápidamente con ellos porque hacen las cosas cotidianas que viven ellos día a dia. Peppa y su familia van al cole, al parque, en coche, a pasar un día juntos. Juegan con sus amigos, salta en charcos, va a clase, comen helados, cosas básicas de siempre.

Gusta desde bien pequeños, al ser cada animal un amiguito diferente ya que los pueden reconocer fácilmente. Se humaniza a los animales como cuando éramos pequeños y existía Espinete en Barrio Sésamo, La vuelta al mundo en 80 Días, Dartacan y los mosqueperros o tantos otros dibujos infantiles.

Fuente: El Economista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: