Hay que leer dos veces antes de comprar

El británico Peter Clatworthy, de 19 años, compró por eBay una videoconsola Xbox One por 750 dólares (unos 500 euros) y cuando le llegó a casa el paquete, vio que sólo contenía una foto del producto. Peter decidió contar su caso en el Daily Mail, para alertar a otros usuarios de que lean dos veces la oferta antes de aceptarla. El joven explicó y reconoció que en el anuncio de eBay se especificaba algo sobre una foto, pero como se encontraba en la sección de las consolas, decidió seguir adelante con la compra. Y es que el anuncio lo que parece que vendía realmente era una foto de la consola pero Peter no se dio cuenta. Así, el dueño de la foto se ha llevado por ella 750 dólares. Sin embargo, no todo es malo porque una tienda de electrónica decidido regalarle a Peter una videoconsola Xbox real y gratis.Leer más en: http://www.elheraldo.hn/Otras-Secciones/Ademas-Hoy/Estafa-por-eBay
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter

Hay que leer dos veces antes de comprar la tienda de pacoEl británico  Peter Clatworthy, de 19 años, compró por eBay una videoconsola Xbox One por 750 dólares (unos 500 euros) y cuando le llegó a casa el paquete, vio que sólo contenía una foto del producto.
Peter decidió contar su caso en el Daily Mail, para alertar a otros usuarios de que lean dos veces la oferta antes de aceptarla.
El joven explicó y reconoció que en el anuncio de eBay se especificaba algo sobre una foto, pero como se encontraba en la sección de las consolas, decidió seguir adelante con la compra.
Y es que el anuncio lo que parece que vendía realmente era una foto de la consola pero Peter no se dio cuenta. Así, el dueño de la foto se ha llevado por ella 750 dólares.
Sin embargo, no todo es malo porque una tienda de electrónica decidido regalarle a Peter una videoconsola Xbox real y gratis.

Fuente: El Heraldo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: