LLego el dia “D” argentino

percent symbolSe viene el gran día de descuentos en compras por internet, con rebajas de entre el 20% y el 70%,  donde importantes sitios de tiendas y cadenas comerciales nucleados en la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecerán los descuentos en productos y servicios para anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

En la 2ª edición del Cyber Monday versión argentina, ya confirmaron su participación las siguientes empresas: MercadoLibre, Compumundo, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo, Sodimac, Sony, AvanTrip, Loyalty, Bodega Don Cristóbal, Banco Galicia, Lan, Dafiti, Movistar, Easy, Oca, Jumbo, Dietrich, Staples, Club Cupón, Quiksilver, Despegar, Imagena.com, Buscalibre, Mr. Sale, Andreani, Deluxebuys.com, Falabella Viajes, Agea y Facebook.

“Por segundo año consecutivo impulsamos el día de descuentos en internet con un fuerte compromiso de propiciar el desarrollo del comercio electrónico en el país y motivar al público a comprar por internet con mayor frecuencia”, comentó Patricia Jebsen, presidenta de la CACE.

Según un estudio realizado por este organismo junto a una consultora en el 2012, el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país fue del 44%.

A buscar nuevos récords
El propósito de esta iniciativa es ofrecer a través de canales de venta on line ofertas y descuentos, para que los clientes comiencen a comprar a través de la web o incrementen la cantidad de compras que realizan en la web por año.

En la primera edición del Cyber Monday los compradores realizaron en promedio 200% más de transacciones on line. Además, algunas de las empresas que participaron en la iniciativa registraron en un día ventas por cantidades equivalentes a las que suelen tener en todo un mes.

La visita de público a los sitios marcó otro récord, en algunos casos con hasta diez veces más visitas que en un día normal y también se elevó la cantidad de registros de usuarios, informaron desde la CACE.

►Segunda edición: Los interesados en participar en la 2ª edición podrán ingresar al sitio http://www.cybermondayarg.com.ar Será a partir de las 0, de este 2 de diciembre.

►El término Cyber Monday es un neologismo inventado por Shop.org, parte de la National Retail Federation de los Estados Unidos.

►Fue utilizado por primera vez dentro de la comunidad de comercio electrónico durante la temporada navideña de 2005.

►Nace como iniciativa de los socios de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que trabaja para acelerar el crecimiento del comercio electrónico en el país.

Fuente: Diario uno

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: