eBay for Charity

eBay for Charity la tienda de paco«Small Steps Project» es un proyecto que ayuda a niños pobres que viven en los más duros vertederos del mundo, algunos de ellos en Nicaragua, Timor Oriental, India y Rumania. A esta iniciativa solidariaGerard Piqué, David Ferrer, Sergio García y Rafa Nadal, cuatro grandes nombres del deporte se han querido unir español que no han dudado en donar sus deportivas para la subasta online que tendrá lugar entre el 5 y el 15 de diciembre con el objetivo de conseguir dinero para esta causa.

Además de ellos, también han dado sus zapatos celebrities y famosos internacionales, como Taylor Swift, George Clooney, Madonna, Eminem, Elton John, Kate Moss o Naomi Campbell. La subasta tendrá lugar en eBay bajo el nombre de «eBay for Charity».

Sobre Piqué, Amy Hanson, la directora de Small Steps, afirmó sobre Piqué: «La generosidad y contribución dezapatos--644x362 Piqué está ayudando a conseguir una audiencia verdaderamente global para nuestra causa y el dinero recaudado ayudará a comprar una gran cantidad de zapatos para los niños que no tienen. Espero que otros jugadores sigan sus pasos y donen sus botas también». El jugador del F.C. Barcelona ha regalado el calzado con el que participó el pasado sábado en el clásico Barça-Madrid.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: