eBay se renueva y quiere saber cual es tu Feed

eBay se renueva y quiere saber cual es tu Feed la tienda de pacoDesde hoy los internautas que entren en la página web podrán notar desde el primer vistazo que algo ha cambiado radicalmente. Encaminados en ofrecer un servicio mucho más personalizado a sus usuarios, eBay ha mejorado la navegabilidad entre productos y ha introducido un feed basado en los intereses que el usuario registrado verá nada más ingresar en la plataforma.

En qué consiste el nuevo feed de eBay

Lo cierto es que en su vídeo lo explican bastante claro, incluso algo reiterativo: consta en primer lugar de la personalización a través de la selección de cinco intereses (categorías) que determinarán los productos que quieres que se muestren en las futuras visitas a eBay. Para ello hace falta identificarse, de lo contrario lo único que verás son los intereses generales de todo el mundo. Esto se puede encontrar nada más entrar a la plataforma y si bien a muchos les recordará su aspecto a las tarjetas de Pinterest y un poco menos a la organización de Etsy.

El comercio electrónico está en constante evolución, cada día se inventan más formas de enganchar al internauta para convertir visitas en compras. Ahora las grandes y pequeñas empresas están focalizadas en mejorar y personalizar -cuanto más, mejor- la experiencia de usuario. Por todo esto, hacía falta ver un cambio dentro de eBay que volviera a resultar atractivo a los usuarios que recurren a las compras por Internet.

Fuente: Gadgetos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: