Venden en eBay la formula secreta de la Coca Cola….. ¿Sera la autentica?

Venden en eBay la formula secreta de la Coca Cola..... ¿Sera la autentica? bla tienda de pacoUno de los secretos mejores guardados en la historia de la humanidad es la fórmula de la Coca Cola. La realidad es que los ingredientes que tiene la bebida están indicados en la etiqueta del producto, pero la mezcla es lo más importante y las proporciones nadie más que sus dueños la conocen.

Sea como sea, parece que ese gran secreto fue develado ya que ahora Cliff Kluge, anticuario estadounidense, asegura haber encontrado en una vieja caja comprada recientemente en una subasta la receta oculta de la bebida más famosa del mundo y quiere venderla a través de eBay por US$15 millones.

El documento es de 1943 y, según logró reconstruir Kluge, fueron enviados por la sociedad americana a un famoso químico durante la Segunda Guerra Mundial. Esto se debería porque, durante los años de la segunda guerra, a la compañía estadounidense se le habría complicado mucho conseguir los productos para hacer la bebida.

“Documentos como este no se encuentran todos los días. Hay una carta, una receta y todo el proceso de principio a fin. Estoy seguro de que es la fórmula secreta de la Coca Cola”, asegura el hombre en una entrevista realizada para WXIA-TV.

Fuente: Minuto uno

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: