Unos anillos de boda muy personales

Unos anillos de boda muy personales la tienda de pacoLa joyería online Andijor pone a la venta en su catálogo virtual alianzas con huella dactilar.

Un concepto de joyería novedoso ideal para quien desea dar un toque extra de romanticismo a su boda y que las alianzas que llevarán el resto de su vida sean todavía un poco más especiales.

Con este nuevo producto la joyería quiere dar un paso al frente en cuanto a originalidad, innovación y variedad en la oferta de productos de joyas y relojes para los clientes para que estos puedan contar con una opción novedosa que encajará perfectamente en la sección que Andijor ya tiene dedicada a las joyas para bodas, en la que hasta ahora podíamos ver a la venta anillos de compromiso, alianzas, anillos de pedida, regalos de boda y pendientes para la novia.

La idea es plasmar en la alianza la huella dactilar del dedo corazón del marido y de la mujer. El pedido se recibe en aproximadamente unas 3 semanas y Andijor se compromete a no guardar las huellas, devolviéndolas o destruyéndolas con este fin.

Si estás interesado en adquirir alianzas con tu huella dactilar grabada en las mismas no dudes en ponerte en contacto con ellos de inmediato y te informaran sobre los pasos que debes seguir para obtenerlas lo más rápido posible.

Fuente: Asturi.as

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: