Google Glass… Nuevamente, en eBay se vende la piel del oso antes de cazarlo

Google Glass.... Nuevamente, en eBay se vende la piel del oso antes de cazarlo .jpla tienda de pacogUno de los usuarios que han enviado la solicitud para estar entre los primeros en probar Google Glass está vendiendo en eBay las gafas de Google. Este usuario ha sido uno de los elegidos que acudirán a los cursos que la compañía impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles y en donde se le entregaran las Google Glass. En un principio la subasta comenzó en 1.500 dólares pero actualmente la puja llega a los 15.900 dólares.

La semana pasada Google comenzaba a buscar candidatos para probar sus gafas de realidad aumentada Google Glass. Los interesados debían enviar una solicitud, antes de este miércoles 27 de febrero, a través de Google+ o Twitter explicando que uso darían a las gafas.

Para ser escogido, la empresa proponía a los usuarios indicar a través de Google+ o Twitter, usando el ‘hashtag’ #ifhadglass, que uso le darían a las nuevas gafas. Las candidaturas no debían superar las 50 palabras y podían contener hasta cinco fotos e incluso un vídeo inferior a 15 segundos.

En caso de ser elegidos estos usuarios tienen que comprar el prototipo primitivo Glass Explorer Edition con un precio de unos 1.500 dólares más tasas (1.122 euros más tasas) y asistir en persona a un curso que se impartirá en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.

Uno de los elegidos para probar el proyecto ya ha comenzado a ‘hacer su agosto’ con Google Glass. Las gafas no verán la luz para los usuarios hasta el próximo año pero este usuario, que contará con un par de gafas cuando acuda a los cursos que impartirá la compañía en una de esas tres ciudades estadounidenses, ofrece al resto de usuarios hacerse con el par de gafas que Google le entregue a través de una puja en eBay.

En un principio, el usuario comenzó la puja en eBay por 1.500 dolares, precio que tuvo que abonar para poder ser parte del proyecto Google Glass, y actualmente la puja se encuentra en los 15.900 dólares. La entrega de las gafas al nuevo propietario se realizará cuando Google se las entregue.

Fuente: El Economista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: