Y tu… ¿Que llevas puesto cuando haces las fotos de tus anuncios?

Y tu... ¿Que llevas puesto cuando haces las fotos de tus anuncios? la tienda de pacoSubasta un vestido en eBay e incluye accidentalmente su foto desnuda.

El precio de venta inicial del vestido en eBay era algo más de 19 euros (£15.99), pero los números empezaron a subir rápidamente hasta superar los 180.000 euros (£150,000). ¿A qué se debió esta fiebre por un simple vestido amarillo? La respuesta es simple la dueña del vestido aparecía desnuda en la imagen.

Una joven de Oxfordshire, una ciudad al sudeste de Inglaterra, recibió ofertas increíbles por un vestido amarillo que no era de ningún diseñador conocido, ni tampoco era especialmente bonito, lo que sorprendió mucho a la citada joven. Lo que ocurría era que la dueña de la prenda aparecía semidesnuda en la foto. La chica tomó una fotografía de su vestido pero había un espejo detrás de la ropa en el que aparecía reflejada.

En tan sólo unas horas la publicación fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. El hashtag de Twitter#ebayyellowskaterdress se convirtió en poco tiempo en tendencia en el Reino Unido, lo que llevó a algunos internautas a pensar que era algún tipo de engaño.

«¿Posiblemente el mejor uso de la publicidad viral hasta la fecha», preguntó un usuario.Era perfectamente posible, pero la chica al menos parecía ser real. Finalmente la joven actualizó la página con una nueva foto, está vez con su imagen tapada.

Fuente: ABC Sevilla

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: