Si Marilyn Monroe viviera en la actualidad y quisiera comprar la ropa que realmente le gusta en la mayoría de las tiendas de España, no podría por vestir una talla 44. Y, como ella, casi cinco millones de españolas.
Ésta fue la conclusión a la que llegaron Juan Manuel Espinosa y Alejandro Scarvaglieri, creadores de «grandcloset.com», un club privado online de venta de moda atractiva para mujeres que superen la talla 44. El procedimiento es sencillo: entrar en la página web, realizar un test multimedia para conocer los gustos, el estilo o la talla para ajustar lo que las clientas quieren a lo que ellos pueden ofrecer.
«Nos dimos cuenta de que la mayoría de las mujeres con más de la talla 44 no llevaban ropa actual porque la mayoría de las tiendas no la fabricaba», relatan. Hasta el momento, se acercan a las 1.000 usuarias registradas y acaban de recibir un préstamo participativo por parte de ENISA (Empresa Nacional de Innovación).
GrandCloset cuenta con marcas nacionales e internacionales ofreciendo moda mediante ofertas a precios asequibles en productos de calidad durante un tiempo limitado.
Próximamente, contarán con un medidor virtual que ayudará a conocer las dimensiones y medidas de cada clienta, mejorando la experiencia de compra, reduciendo las devoluciones y eliminando el miedo a la compra de moda online.
Según sus promotores, se dirigen «a mujeres reales, apasionadas por la moda, compradoras de internet y que vistan a partir de la talla 44, que quieran llenar sus armarios con la ropa que les gusta».
Fuente: ABC
Hola Paco! gracias por esta mención 😀 por puntualizar…ya llevamos más de 3000 socias!! Abrazos!!
Martina de GrandCloset.