La Garbo esta que se sale

La Garbo esta que se sale la tienda de pacoMás de 20 años después de la muerte de Greta Garbo, se han subastado alrededor de 800 objetos personales suyos. Todo el lote se ha vendido por más de 1,6 millones de dólares (1,2 millones de euros), según han informado medios locales.

El portal ‘Thewrap.com’ detalla algunos de los desembolsos. Unas gafas de sol de la actriz fueron adquiridas por 14.000 dólares y un turbante negro por 13.000 dólares.

La casa de subastas Julien’s Auctions informó a través de Tiwtter que un baúl de viaje de autor fue vendido por más de 37.000 dólares.

Uno de los vestidos subastados.

Un vestido de noche de terciopelo de los años 30 que salió a la venta por un precio de 1.200 dólares, fue adquirido por 13.750 dólares. La oferta más alta ha sido la hecha por tres capas de cuero usados ​​por Garbo en un anuncio de coche 1924. que fueron adquiridas por 15.000 dólares. Su precio inicial era de 200 dólares.

Su pasaporte, emitido en 1964, con un valor estimado de 3.000 dólares se vendió por 15.000 dólares.

Todos los artículos subastados proceden de la herencia que Greta Garbo, quien falleció en 1990 en Nueva York, legó a su familia. Su sobrino-nieto Derek Reisfield anunció la subasta en agosto, después que la familia hubiese almacenado sus pertenencias en un almacén durante años.

La colección incluye vestidos de época y diseñador, zapatos, muebles y fotografías del apogeo Garbo en Hollywood, así como la cama con antiguas esculturas suecas para reflejar su herencia escandinava.

Entre otros artículos vendidos, también destacan un recibo bancario sueco de 1956 que se vendió por 1.125 dólares, una chaqueta militar sueca (4,062 dólares), y una capa de brocado de seda década de 1960 (12.800 dólares).

Fuente: El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: