Supermega colección de Super Nintendo en eBay

Supermega colección de Super Nintendo en eBay la tienda de pacoTodo amante de lo que muchos consideran la época dorada de los videojuegos tienen una nueva cita con el portal de subastas online más famoso. Un vendedor ofrece la posibilidad de hacerse con la colección completa de los títulos estrenados para la mítica consola Super Nintendo. Más de 700 juegos por un total de 25.000 dólares.

Ya sea por problemas financieros, ya por hacer espacio, ya por simple imprudencia, vemos cómo de manera periódica algunos viejos compradores impulsivos han acabado vendiendo sus colecciones completas de objetos de todo tipo. El sector de los videojuegos no es ajena a este fenómeno y esporádicamente hemos sido testigos de ventas o intentos de ellas fuera de lo común, en las que se incluían enormes cantidades de títulos, en su mayoría, de épocas pasadas.

Sin ir más lejos este mismo año vimos cómo un usuario adquiría la mayor colección de videojuegos jamás registrada, con más de 65.000 títulos repartidos en 22 consolas diferentes, por un millón de dólares.

Ahora, se ha dado a conocer que una oferta similar está disponible, algo más modesta, pero sin dejar de ser llamativa/nostálgica. En esta ocasión, según informa DigitalTrends se trata de todos los juegos que durante ocho años se estrenaron en la emblemática Super NES, la consola de 16 bits de Nintendo.

Una época en que la Gran N competía con Sega y su Mega Drive que ahora puede revivir quien tenga a su disposición 25.000 dólares que gastar en algo así, precio fijo con que el vendedor ha tasado su colección en eBay.

En total son 721 juegos, de los cuales 605 incluyen su manual original y el resto con duplicados. Todo el conjunto da una media de 34,67 dólares por título; esto es 26,74 euros, que en monedas de aquellos años hacen algo menos de 4.450 pesetas. Si los comparamos con los precios que entonces se barajaban por estos mismos títulos, la compra resulta realmente beneficiosa: una media de 12.000 pesetas costaban entonces los juegos de Super Nintendo, lo que supone un ahorro de más del 50 por ciento.

Eso sí, para acceder a ella has de contar con 25.000 dólares, además de una serie de restricciones en cuanto a la forma de entrega, ya que el vendedor advierte que no asumirá los gastos de envío de un paquete que supone unas 400 libras, esto es más de 180 kilos.

Fuente: Game zona

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: