Si lo dice Jeff Goldblum sera que Paypal es seguro

Si lo dice Jeff Goldblum sera que Paypal es seguro la tienda de paco“Comprar en internet es fácil y seguro si confías en PayPal”, dice Jeff Goldblum. La estrella cómica aparece en cuatro vídeos nuevos y divertidos como parte de la primera campaña de los servicios web de PayPal en EEUU, haciendo alarde de la comodidad y la seguridad del servicio.

Los anuncios son simples, con Goldblum hablando directamente a la cámara, haciendo hincapié en sus puntos con una cadencia frenética y gestos enérgicos en las manos. Esa entrega nerviosa juega con el humor neurótico que aspira a ser pieza clave de la campaña. “Estoy paranoico, es broma, pero en realidad, estoy un poco paranoico”, dice Goldblum al comunicar lo asombroso y seguro que supone el hecho de comprar a través de PayPal sin exponerse a los peligros de los depredadores financieros.

Los anuncios están claramente dirigidos a los consumidores de cierta edad que se resisten a la idea de separarse de toda su información en línea y de manera más general, de romper los hábitos familiares. En definitiva, Goldblum le da mucha importancia al servicio y menciona especialmente a las madres, ya que son generalmente ellas las que no tienen mucha idea de ordenadores y quizás no sean conscientes del problema que podría suponer el no utilizar el servicio PayPal.

Fuente: Marketing directo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: