Se subastan cosas raras, pero subastar el planeta se lleva la palma

la_tierra_01Se subastan cosas raras, pero subastar el planeta se lleva la palma la tienda de pacojpgEn sitios como eBay o Yahoo podés encontrar los remates y ofertas más raras, pero ésta es la primera vez que alguien- en este caso un japonés- quiere vender… el planeta Tierra. El precio base comenzó con apenas 86 centavos de dólar, pero como la subasta se hizo viral, el precio ha crecido a 123 millones de dólares. Y por un planeta entero, es una ganga.

Te podrá parecer una broma, pero no lo es para el vendedor. En la descripción del producto se menciona que la Tierra le fue concedida al vendedor por Dios, que se le apareció en sueños. Y ya que éstos son tiempos duros, decidió venderla al mejor postor para mejorar su estatus financiero.

Cataloga a nuestro planeta como “auténtico” –no vaya a ser que el comprador se encuentre con uno falso- y advierte a los posibles compradores que “no hay devolución”. Así que, si te ganás la Tierra, te la quedás así como está. Por supuesto, las bromas al respecto son irresistibles. Imaginate los posteos de ofertas ridículas que la gente le está dejando.

Fuente: Diario Veloz

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: