Rentamus… El eBay de los articulos de alquiler

Rentamus... El eBay de los articulos de alquiler la tienda de pacoRentamus es una empresa catalana que busca responder a las nuevas necesidades que han surgido en el periodo de crisis. El servicio, que se denomina a sí mismo como el eBay del alquiler, pone a disposición de los clientes una plataforma online que conjuga oferta y demanda de alquiler de todo tipo de producto o espacio.

Con una inversión inicial de 100.000 euros, se trata de una gran plataforma donde particulares y empresas pueden ofrecer o alquilar cualquier tipo de producto o servicio a precios muy competitivos. Por el momento, Rentamus cuenta con 4.500 usuarios, 3.500 productos y 237 espacios anunciados.

“En un mes, los españoles realizan 70.000 consultas de alquiler de limusinas y 150.000 de autocares en los principales buscadores”, indica David Martínez, fundador de Rentamus. desde la página. Estos son segmentos que también han decidido cubrir. “A los que ya utilizan la red para realizar compras o ventas les ofrecemos una nueva forma de ahorro y a los que aún no se han iniciado les ofrecemos justo lo que les faltaba: garantía y seguridad”.

Rentamus planea estar presente en 7 países en tres años, y desarrollar continuamente nuevos productos que les permitan catapultar su cifra de ventas para convertirse en eBay del alquiler.

Fuente: El Boletin

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: