¿Cuanto vale tu alma?

¿Cuanto vale tu alma? la tienda de pacoLori, una mujer estadounidense rompió los límites al tratar de vender su alma en internet por la módica suma de 2.000 dólares, motivo por el que ha llamado a atención de cibernautas de eBay que visitan este portal dedicado a la compra y venta de una amplia gama de bienes y servicios a nivel mundial.

La desmotivación en su vida ha marcado la iniciativa de tomar esta decisión así lo afirmo a los medios estadounidenses: “Estoy muy deprimida, en un punto muy bajo de mi vida. No me siento bien ahora y creo que estoy cerca del final”.

Su vida estaba enfrascada en la tarea de escribir y la habitual monotonía diaria, pero un hecho la marco, una accidente automovilístico que le dejo secuelas como sufrir un derrame cerebral a causa de la contusiones del impacto, generándole múltiples fracturas de cadera, piernas, clavícula y costillas, y a nivel respiratorio un pulmón colapsado además de la perdida de uno de sus pechos.

Tras el padecimiento de estas dificultades físicas y post-traumáticas, Lori residente de Albuquerque, Nuevo México, dijo que tenía grandes dificultades para trabajar por horas y comenzó a preguntarse si ella ya no podía utilizar su cuerpo, esto le llevó a concluir que su cuerpo “era inútil”, así que decidió ofrecer lo único que le quedaba sano: “Es la oportunidad que les doy para que puedan salvar mi alma”, expresó.

“Se puede ahorrar a través de la oración, o pueden tratar de salvarla mediante la conversión. Quien compra también recibirá un certificado que detalla las áreas claras y oscuras de mi alma”, dijo Lori N, quien garantizó al comprador con los contratos firmados como ocurre cuando se compra un predio de primera. Ebay decidió eliminarla a pesar de que la oferta tuvo miles de visitas.

Aún espera propuestas por la compra de este bien intangible y quiere que este anuncio no ofenda las creencias particulares de algunas personas religiosas.

Fuente: NTN 24

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: