The Holyday collection… Lo más fashion de eBay

The Holyday collection... Lo más fashion de eBay la tiendas de pacojpgeBay nos presenta sus propuestas de cara a las navidades con ‘The Holyday collection’, que recoge las 40 exclusivas creaciones de 7 diseñadores internacionales tanto para hombre como para mujer.

En colaboración con Billy Reid, Chris Benz, Fallon, Jonathan Adler, Ruffian, Steven Alan y Tibi, eBay lanza ‘The Holyday collection‘, una exclusiva y original colección formada por 40 artículos de edición limitada, dirigidos tanto al público femenino como al masculino. Cada diseñador ha creado una exclusiva y cuidada muestra de prendas y accesorios que, en conjunto, forman una completa colección de artículos de moda, marroquinería, decoración, joyería y papelería. Ninguno de los regalos de esta colección supera los 100 dólares, y todos ellos pueden adquirirse sólo en eBay, a través del formato “Cómpralo ya”.

El viajero, el amante de los pequeños detalles que marcan la diferencia o el fan de las últimas tendencias podrán encontrar en esta colección un artículo que encaje a la perfección con su personalidad, así como el regalo navideño ideal. Los 40 artículos que forman la colección reflejan los diferentes estilos de los diseñadores. Así, podrá encontrarse el diseño atemporal y selecto de Steven Alan; la sencillez personificada de Billy Reid, que te acompañará en cada viaje, o las originales piezas de joyería de Fallon.

Para aquellos que saben apreciar la esencia de las firmas americanas, Chris Benz y Tibi han recreado en varias prendas un minimalismo que resulta muy sugerente. El primero se basa en la llamada “carefree attitude”, con alegres tonos pastel, y la segunda, en la comodidad absoluta de tejidos de algodón combinados con encaje. Jonathan Alder presenta una delicada colección de pequeños y especiales detalles para el hogar, que desprende una personalidad única. Por su parte, Ruffian, uno de los artistas más respetados actualmente en el mundo de la moda, añade una edición limitada de corbatas y de bufandas para mujer que no dejarán indiferente a nadie.

Fuente: Hoy Mujer

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: