PayPal contra el copyright

PayPal contra el copyright la tienda de pacoPaypal cortó sus servicios a cinco distribuidores de Usenet, entre ellos XSUsenet, EasyUsenet y Usenet4U, informó en la semana el portal TorrentFreak. Desde ahora  los proveedores de Usenet no pueden aceptar pagos por medio de Paypal, además de que los fondos de sus cuentas fueron congelados durante 180 días.

Varios de los proveedores de Usenet confirmaron que sus cuentas fueron suspendidas debido a que viola los términos de PayPal, una serie de medidas que suponen “un duro golpe financiero” para las empresas afectadas, ya que los clientes que prefieren pagar por medio de PayPal se irán a otra parte y porque además pierden el acceso a una cantidad sustancial de fondos, explica ese mismo sitio.

Para ser aceptado por Paypal los sitios de alojamiento de archivos deben cumplir una serie de términos y condiciones, todos orientados a evitar la infracción de los derechos de autor de los archivos.

En casos como el de Mediafire o  Putlocker, sus cuentas fueron congeladas por negarse a permitir que PayPal vigilara los archivos subidos por sus usuarios.

“Paypal quería acceder a nuestros registros para controlar todos los archivos que se subían y saber el listado de todo lo que los usuarios querían. Todo ello independientemente de la configuración de privacidad que el usuario hubiera seleccionado. Se trata de una invasión a la privacidad y la intimidad por parte de Paypal. No es de su incumbencia qué archivos tienen en su cuenta cada usuario”, explicaron a TorrentFreak desde Putlocker.

Fuente: El Diario

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: