Pagan en eBay 10.000 dólares por el primer comic de The Walking Dead

La serie de AMC The Walking Dead ha iniciado hace menos de un mes la esperada tercera temporda con la que está rompiendo los datos de audiencia en EEUU, pero el cómic que inspiró la saga no se queda atrás en lo que a éxito se refiere.

Una copia de. primer número del cómic Walking Dead fue vendido en eBay por 10.100 dólares, una suma muy elevada y más si tenemos en cuenta que se trata de un cómic publicado en el siglo XXI.

La copia obtuvo una puntuación de 9,9 sobre 10 según CGC, el servicio de referencia en la evaluación de cómics.

“Se trata de una inversión, The Walking Dead es ahora una parte permanente de nuestra cultura pop y su popularidad sigue creciendo”, explica en la descripción de Ebay el vendedor FlyersComics.

El pasado mes de marzo otra copia de este mismo episodio se vendió por 7.000 dólares y un año antes, otra copia fue vendida por 2.500 dólares.

La serie de zombies de Image Comics debutó con escasa ventas en octubre de 2003 y tan solo se imprimieron 7.300 ejemplares, un número pequeño que podría ayudar a explicar su alto valor en la actualidad. Pero la serie se ha convertido en un fenómeno. En julio, su número 100 vendido 375.000 copias en su primer día, por lo que es el tema de mayor venta de cómics del siglo.

Fuente: Ecoteuve

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: