Más de 3.000 € por una corbata de Guardiola

Más de 3.000 € por una corbata de Guardiola la tienda de pacoCelebrada el pasado viernes por la noche, la VIII edición del Sopar Solidari de Nadal de la Fundació Esport Solidari Internacional, que preside el senador Josep Maldonado, resultó un nuevo éxito organizativo y de convocatoria: unas 500 personas se dieron cita en el Hotel Plaza de Barcelona.

Uno de los objetos estrella de la subasta benéfica que se realizó en el marco de la cena fue la corbata que Pep Guardiola llevó cuando el Barça ganó su primer Mundial de Club, con él en el banquillo.

Enmarcada junto con una fotografía del propio técnico de Santpedor siendo manteado tras conquistar el cetro en Abu Dhabi, esa corbata, símbolo de un 2009 en el que el Barça conquistó un récord de 6 títulos, fue subastada por 3.400 euros en presencia de los padres de Pep, Valentí y Dolors.

La raqueta de Andrés Gimeno, por 6.500 euros

Por otra parte, la raqueta con la que Andrés Gimeno ganó Roland Garros hace 40 años se adjudicó por 6.500 euros, muy cerca del récord de los 7.000 euros pagados el año por un trozo de la red de la portería de Wembley que Piqué había cortado después del triunfo sobre el ManU en al final de Champions.

Cabe destacar que los padres de Gerard, Joan y Montse asistieron a la cena solidaria del viernes, en la que el FC Barcelona estuvo representado por su vicepresidente Jordi Cardoner y por Marc Bartra.

Nutrida presencia de VIP’s del mundo del deporte

También se dieron cita Guillermo Amor, director técnico del fútbol formativo del FC Barcelona, y los asimismo ex jugadores azulgrana Archibald, Reiziger, Julio Alberto y Julio Salinas.

El nuevo presidente del Espanyol, Joan Collet acudió acompañado por los jugadores Sergio García y Héctor Moreno y por Ángel Morales, de la secretaría técnica blanquiazul, y tampoco faltaron VIP’s del deporte como Mireia Belmonte, Gervasi Deferr, Isidre Esteve, Roberto Heras, Andrei Xepkin, Enric Masip o Roberto Dueñas.

Fuente: Mundo Deportivo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: