La publicidad no tiene límites

La publicidad no tiene límites la tienda de pacoLa firma de moda Abercrombie & Fitch utiliza los pectorales de sus modelos masculinos para atraer a su clientela femenina.

En la última Eurocopa de Fútbol, un futbolista danés atrajo todos los flashes luciendo publicidad en sus calzoncillos. Y es que el cuerpo masculino parece estar de moda como soporte publicitario.

Que se lo digan, si no, a Matthew Shotwell, un estadounidense que decidió subastar sus poblados pectorales como soporte publicitario en eBay.

De  acuerdo con Marketing Directo, quien puje más por su vello pectoral verá su nombre afeitado en el pecho de Shotwell.

Para mujeres “sin compañero”
La singular oferta de Shotwell se dirige fundamentalmente a las mujeres a las que les gusta el denominado “manscaping” (el afeitado artístico del vello corporal) pero que no tienen compañero masculino con el poner en práctica este singular arte.

Una parte de los ingresos generados por esta inusitada subasta irá a parar a Movember, una organización que anima a los hombres a dejarse bigote para recaudar fondos contra el cáncer de próstata.

Sin embargo, parece que la idea no suscitó demasiado interés, pues los velludos pectorales de Shotwell fueron subastados por apenas 56 dólares.

Fuente: iprofesional

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: