Nace TodoExtremadura.com… La unión hace la fuerza

Distintas empresas extremeñas de diversos sectores se han unido al portal online TodoExtremadura.com en el que venderán sus productos, desde quesos hasta vinos pasando por cosmética o libros, de una forma más ventajosa al hacerlo directamente al consumidor, sin intermediarios.

Con su adhesión a este portal web, las empresas extremeñas manifiestan su apuestan por el comercio electrónico en un momento en el que el consumo general está bajando, según informan en un comunicado desde este nueva plataforma de venta online.

Se pretende así aprovechar las ventajas del e-commerce ya que el consumo en Internet ha subido un 25 por ciento, hasta alcanzar un volumen de negocio que supera los 10.000 millones de euros anuales.

Como ejemplo de ello, ha citado el mercado del vino online, que ya supera los 800 millones de euros.

Bodegas Habla, Bodegas Ruiz Torres, Bodega Las Granadas Coronadas, Quesos del Casar, Jamones Montánchez, Quesos Hermanos Pajuelo o la Cooperativa del Valle del Jerte, son algunas de las empresas que ya se han sumado a este proyecto.

Este grupo de empresas, según la nota, unen fuerzas para afrontar el reto de la comercialización por Internet de forma conjunta, ofreciendo condiciones muy ventajosas a los consumidores al realizarse las ventas de forma directa al cliente final.

Las empresas podrán utilizar este canal de venta y la marca TodoExtremadura.com en sus campañas de comunicación y publicidad en Internet para dar a conocer la variedad y extraordinarias cualidades de los productos extremeños dentro y fuera de España.

De este modo, TodoExtremadura es un proyecto que permitirá poner en valor Extremadura, así como los servicios y productos que en ella se ofrecen, lo que posibilitará disfrutar de esta tierra, con sus olores, colores y sabores, a consumidores distinta procedencia.

Fuente: Finanzas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: