Pagan en eBay 10.000 Dólares por en comic nº 1 de The Walking Dead

Quienes creían que el Action Comics en el que aparece Superman por primera vez es una reliquia, debería pensarselo. El primer número de Walking Dead acaba de convertirse en una pieza de museo cuyo valor lo convierte en un tesoro.

La noticia nos llega a través de MTV Geek. The Walking Dead Nº 1, el número original de la serie (no el retapado de Planeta, ojo), el mismo ejemplar que dio pistoletazo de salida a la serie bajo el sello de Image en 2003 se acaba de convertir en una pieza de anticuario. No en vano, su valor asciende en eBay a 10.000 dólares.

Como a más de uno esta noticia le habrá dado una idea, mejor os echo el jarro de agua fría antes de seguir. No se trata del número uno que se haya atesorado durante años guardando polvo en el fondo de un baúl, no. Sino de un ejemplar cuya calidad ha sido ratificada con una nota de 9.9 por la CGC (Certificated Guaranty Company LLC). O lo que es lo mismo, que su estado de conservación es prácticamente perfecto, como recién salido de imprenta. Algo muy complicado debido a la calidad del papel utilizado para el cómic.

Así que si creíais que el culmen del coleccionismo era el número sustraido a Nicolas Cage, en el que aparecía Superman por primera vez (el Action Comics nº 1), pensáoslo esta vez. La pieza más valorada en las subastas de todo el mundo no trata sobre un superhombre, sino del regreso de los muertos vivientes.

Fuente: Hobbyconsolas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: