La Honda de 007 a subasta en eBay

La moto Honda que usó Daniel Craig en la última de las películas de James Bond será subastada en eBay para así conseguir recaudar fondos para una ONG, así que será todo para una causa benéfica, apoyados en todo momento por la marca nipona, que ha cedido su CRF 250 que aparece en la película de 007.

En concreto se ha confirmado que el apoyo será para la ONG ‘Children in Need’ (Niños necesitados) de la cadena de televisión BBC, dando fuerza e intentando atender a todas las necesidades que puedan tener niños y jóvenes del Reino Unido a través de esta asociación.

La subasta acaba hoy, así que aún tienes oportunidad de participar, la repercusión está siendo global, y con mucho seguimiento, veremos que pueden recaudar finalmente para esta organización en ayuda de los niños.

Seguro que todos los fanáticos de la saga del agente más famoso estarán haciendo pujas por estas piezas, esta máquina, este modelo único, aún hay tiempo material a través de eBay de poder participar e intentar pelear por esta máquina Honda, así que ya sabes si quieres conseguir sentirte como James Bond en Skyfall y además apoyar a una buena causa este es tu momento.

Muestra tu lado más solidario y disfruta de esta pieza única, exclusiva y para ti. Es hora de tener un paso más allá en estas fechas, cumple tu sueño y cumple el suyo.

Fuente: Plus moto

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: