Este Diciembre llega la 2ª edición de Discomarket

Vuelve Discomarket a Madrid. La II edición de esta feria del disco tendrá lugar los días 22 y 23 de diciembre en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses).

La entrada a esta feria será gratuita para todos los coleccionistas que se precien. El año pasado nació Discomarket con la intención de revitalizar el coleccionismo discográfico. Hubo aproximadamente 35 expositores  aportando un material ya contrastado. Entre otras piezas, destacan los ocho primeros vinilos originales de THE BEATLES en edición  americana.

La organización recalca que repiten con la intención de “consolidar” el proyecto. “Mantenemos el número de expositores debido a las limitaciones de espacio. Ya nos han confirmado que el stock para esta feria será seleccionado de forma meticulosa, conscientes de elevar la calidad del evento. Solo así podremos crecer”, plantean.

Asimismo, subrayan que para los “coleccionistas discográficos se presenta un año prometedor”, con la celebración del cincuenta aniversario de los Rolling Stones, la publicación del concierto de Led Zeppelin en 2007 tras 27 años sin tocar en directo, y una “multitud de reediciones en vinilo en los últimos tiempos de material totalmente inaccesible”.

A continuación puede ver un vídeo de la edición del año pasado:

Fuente: Cronica Norte

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: