Pues yo sigo prefiriendo el Ketchup

Un usuario en el portal de subastas eBay logró vender por casi $10,000 un galón que alega contiene un salsa especial de BBQ que la cadena de comida rápida McDonalds utilizó en el 1992 en una hamburguesa en honor a Michael Jordan.

La “McJordan” fue una hamburguesa, similar al popular Big Mac, que mercadeó brevemente la popular cadena en los restaurantes del área de Chicago mientras Jordan militaba con los Bulls.

Lo irónico de la subasta, es que según la descripción de Ebay, el galón no tiene ni la firma del estelar enebeísta, ni fue diseñado por él. Simplemente, la etiqueta hace alusión a que fue la salsa ‘especialmente’ diseñada para la hamburguesa. Lo interesante del dato es que según los ingredientes de aquella salsa, que tiene casi 20 años, son los mismos que McDonald’s utiliza actualmente en su salsa BBQ en los restaurantes alrededor del planeta.

Más curioso aún, fue la fuerte competencia que recibió la subasta. De hecho, las reglas limitaron el acceso al anuncio y solo interesados que pudieran solicitar ciertas cantidades podían ingresar a la licitación.

McDonald’s en la década del 1990, acostumbraba a auspiciar atletas famosos y lanzar productos con su nombre. En esa misma línea, la cadena también realizó una hamburguesa en honor a Larry Bird que mercadeó en la zona de Boston cuando este militaba con los Celtics.

Fuente: El Nacional

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: