Se prepara el segundo intento de Amazon para vender vinos

A la segunda, ¿irá la vencida? El gigante de las ventas por internet, Amazon, va a intentar de nuevo añadir a su lista de libros sobre el vino genuinas botellas de vino, convirtiéndose en bodega virtual. Según la publicación especializada ‘Wine Industry Insight’, Amazon va a lanzar su portal de venta de vinos en el mercado estadounidense, aliado a una serie de bodegas californianas, con las que mantuvo varias reuniones a puerta cerrada la semana pasada.

Para evitar los escollos que ya impidieron la puesta en práctica de su primer intento de vender vinos hace tres años (unas reglas complicadísimas, limitadoras y caras sobre envíos de vino de un Estado de la Unión a otro), Amazon ha trasladado la responsabilidad de los envíos a las propias bodegas. Se espera que los clientes puedan empezar en noviembre a comprar vino a través de Amazon. A partir de ese momento, el gigante entrará en competencia directa con Wine.com, principal portal de ventas en EEUU, y con Lot18.com, especializado en vender botellas únicas y antiguas y en trabajar directamente con los productores.

Fuente: La Vinotienda

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: