Amazon Cloud Player

La tienda de música de Amazon aterriza en España. Así el gigante online continúa aumentando su presencia en servicios y productos en España trayendo la tienda de música MP3 que permite a los usuarios comprar canciones libres de derechos y poder disfrutar de ellas en cualquier parte con Amazon Cloud Player.

Esta herramienta se puede usar en Kindle Fire, Kindle Fire HD, smartphones y tablets Android, iPhone, iPod Touch, Mac o PC y las canciones se sincronizarán automáticamente con Cloud Player con los gadgets para que todos puedan disfrutar de la música que han adquirido. Además de ellos, los usuarios también pueden sincronizar en Cloud Player la música de sus bibliotecas de iTunes o Windows Media Player.

La mayoría de las canciones y temas, podrán estar disponibles por solo 0,99 euros, aunque la descarga de los álbumes completos podrán adquirirse a partir de 5,99 euros. También han señalado que hay una versión gratuita de Cloud Player, que permite almacenar hasta 250 canciones en la nube de forma gratuita, y una Plus, con un límite de 250.000 temas.

“Millones de clientes en EE.UU ya utilizan Amazon MP3 para comprar y escuchar su música en cualquier parte desde sus dispositivos favoritos, incluyendo Kindle Fire HD, Kindle Fire, teléfonos Android, tablets Android, iPhone, iPod Touch, Mac o PC. Estamos encantados de ofrecer esta misma comodidad a los clientes de música de Amazon en España”, han advertido desde la empresa.

Fuente: Hechos de hoy

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: