eBay entre en el mundillo de los servicios con SecretGuru

Todos tenemos un talento, pero, en ocasiones, maximizarlo representa el mayor de los retos. Pero, si la clave para desarrollarte como gurú de la materia está disponible en una página web, ¿te animarías a explorarla o pertenecer de alguna manera a ésta? Lo anterior es parte de la nueva apuesta de eBay con SecretGuru.
Esta iniciativa lleva a eBay a ser una plataforma de mercadeo, no sólo de bienes materiales, sino de servicios, ya que, a través del sitio, puedes contratar a chefs, guías turísticos y hasta artistas plásticos.
Así que si pensabas que lo habías visto todo en eBay, SecretGuru te sorprenderá.
“SecretGuru es un servicio que te pone en contacto con expertos (gurus), a quienes puedes contratar para crear nuevas, divertidas y memorables experiencias. Estas personas pueden ser difíciles de encontrar, por lo que creamos la página, para que puedas pasar más tiempo disfrutando lo que ellos tienen para ofrecer”, lee el sitio.
Al mismo tiempo, la página web le sirve de herramienta de trabajo a personas que buscan autoemplearse en labores que, en muchos casos, no son de alta demanda. Sobre esto, los operadores de la página añaden:
“Nuestros gurús abarcan una variedad de industrias, así que encontrarás chefs profesionales que puedes contratar para una fiesta, artistas que pueden pintarte un mural en tu casa, y hasta diseñadores de zapatos que pueden enseñarte cómo preparar tu propio calzado”.
Para poder contratar los servicios a través del sitio, son tres los pasos principales que debe seguir. Lo primero es seleccionar al guru que le interesa. Cada persona que ofrece su servicio, aparece con un mensaje en el que se presenta y da algunos detalles del trabajo que ofrece.
Una vez hecho lo anterior, el sistema dispone para que usted establezca el contacto con la persona en cuestión. En esta fase, nombrada reservación o cita, usted le especifica para qué quiere el servicio y discute el precio. Acto seguido, le toca decidir si contrata o no. Si la decisión es afirmativa, deberá pagar en ese momento.
Por ser un proyecto piloto, la página solo tiene referencia de personas en Gran Bretaña. Sin embargo, el interés es conocer el sentir de los usuarios sobre el proyecto, ya que no se descarta la extensión del mismo. Para más detalles, puede visitar SecretGuru.

Fuente: La Opinion

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: