BuyVip es ahora Amazon BuyVip

BuyVip estrena nuevo logotipo, donde Amazon -dueño de la tienda online española desde 2010- cobra protagonismo, y también incluye nuevos servicios. En Amazon BuyViplos clientes pueden encontrar las mejores marcas de moda y estilo de vida, con descuentos sobre el precio de venta recomendado.

BuyVip es ahora Amazon BuyVip. Gracias al cambio de nombre e integración en la popular tienda online, cualquier usuario de Amazon puede acceder a la tienda online y realizar sus compras de forma inmediata, con la misma cuenta de correo electrónico y contraseña habitual.

Por otro lado, a partir de ahora, los clientes de Amazon BuyVip pueden descubrir una mayor selección de marcas de ropa y accesorios, como bimba&lola, Barbour, Dolce&Gabbana watches, Aigle, Desigual, Tommy Hilfiger Watches, Diesel, Loewe sunglasses, Emporio Armani Jewels, Adolfo Dominguez, Farrutx, así como reconocidas firmas de belleza, electrónica y hogar, asegura la compañía.

Amazon BuyVip ofrece imágenes de los productos mucho más detalladas, gracias a la función de zoom, que permite enfocar y ampliar. También añade descripciones más exhaustivas de los artículos, para asegurar que los clientes tengan toda la información necesaria para realizar su compra.

Además, los productos de un mismo evento aparecen ahora dispuestos en una sola página, lo que facilita encontrar las mejores ofertas al instante y de forma sencilla, asegura el equipo de Amazon BuyVip.

Los clientes cuentan con un servicio de atención al cliente disponible los siete días de la semana, de 06:00 a 24:00 horas y la posibilidad de devolución de los productos durante 365 días. Desde ahora y como una ventaja más, el pago de los pedidos se realiza sólo en el momento en el que Amazon BuyVip procede al envío de los mismos.

Fuente: Europapress

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: