Groupon aterriza en Salamanca

Tras el éxito obtenido en otras ciudades, Groupon.es, plataforma líder mundial en el mercado de la compra colectiva, abre hoy su tienda en Salamanca con numerosas promociones locales cada día.

Groupon.es se estrena en Salamanca con sabor mexicano. Todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de los platos más típicos de México: todas las fajitas, tacos y burritos que quieran para dos o cuatro personas con entrante y cocktails a muy buen precio. El mejor sabor mexicano con un 59% de descuento. ¿Quién no se atreve con el picante?

Groupon.es pondrá a disposición de los consumidores una variada oferta de ocio en la capital y además servirá de escaparate online para los negocios locales, ayudando así a dar un impulso al comercio electrónico de esta región. Muchos de estos negocios, apenas lanzados al mundo online, encontrarán en esta compañía asesoramiento antes, durante y después de la campaña e incluso la posibilidad de creación de su página web gratuita para consolidar su presencia en Internet.

Con Groupon.es el beneficio es mutuo, tanto para el comercio como para el consumidor. El negocio local obtiene una plataforma de lanzamiento con pocos riesgos: no desembolsa ni un solo euro hasta que recibe lo que quiere, un nuevo cliente que consume. Mientras tanto, el consumidor se beneficia de descuentos exclusivos que en ocasiones llegan hasta el 90%.

A pesar de la situación económica actual, Groupon.es responde al nuevo perfil de un consumidor que busca seguir disfrutando de un ocio inteligente, variado y a buen precio. Con la apertura en Salamanca, ya son cinco las ciudades de Castilla y León para las que esta plataforma ofrece servicio, satisfaciendo las necesidades de los nuevos consumidores.

Según la revista Forbes, Groupon.es es la empresa con mayor crecimiento en la historia y la que más valor ha creado en menor tiempo, y demuestra que sigue apostando por rejuvenecer y refrescar el comercio local.

Fuente: Tribuna Salamanca

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: