Bucmi… gestor de reservas online

Pablo Lago se dedica a vender tiempo en Internet. Este joven de 32 años ha puesto en marcha Bucmi, un gestor de reservas online que permite a los negocios interesados vender franjas de tiempo, organizar sus agendas y compartir su disponibilidad con sus clientes.
Una idea que le ha abierto las puertas de Wayra, la aceleradora de proyectos de Telefónica.
Junto con otros cuatro socios, Lago ya ha conseguido que algunos negocios confíen en su sitio web y espera lograr 2.000 empresas inscritas en los próximos seis meses. El éxito que está cosechando se explica con la necesidad que cubre su compañía, ya que gracias a esta agenda online los negocios disponen de un servicio en la Nube en el que pueden gestionar sus citas, los datos de sus clientes, sus servicios y precios; mientras que los consumidores pueden solicitar cita sin necesidad de acercarse al establecimiento y desde cualquier dispositivo.
Aunque todavía está por definir, Lago y sus socios están planteándose ofrecer una suscripción mensual para los negocios interesados por un precio entre 20 y 30 euros. Además, de cada reserva Bucmi se quedaría con un porcentaje mínimo de comisión (un 3%).
“Lo importante es que el comercio, el establecimiento, se sienta identificado con la herramienta. Que vea en Bucmi una solución. Por eso, nos dirigimos a negocios que confíen en Internet”, afirma Lago

Fuente: Expansión

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: