10 tiendas destacadas por Mujer Hoy

Seguro que conoces la sensación: vas por la calle y te cruzas con una, dos, tres, diez, veinte, chicas con tu camisa, o tus pantalones, ¡o tu ‘look’ completo!  La democratización de la moda ha traído consigo algunos problemas, como la falta de originalidad, que a veces desanima un poco a la hora de vestirse.

¿Quién no ha dejado un jersey en el fondo del cajón por haberlo visto cientos de veces en otras mujeres? La solución está, como casi siempre en nuestros días, en internet: miles de páginas se esfuerzan en que no vistamos uniformadas y, para que no sea como buscar una aguja en un pajar, hemos seleccionado las mejores de su clase, esas diez imprescindibles que harán que saques la tarjeta (o la cuenta de Paypal) a paseo:

Dawanda: Acaba de llegar a España y, por suerte, todavía no es mainstream. Los productos hechos a mano y con buen gusto encuentran su sitio en esta web… Si miras su sección de complementos sentirás amor verdadero.

Boohoo: Para las que buscan moda y tendencia a un precio inmejorable. Esta web inglesa apuesta fuerte esta temporada por el peplum, pero también tiene una gran selección de vestidos y abrigos para estar guapa sin quedarse en números rojos.

Light in the box: La moda china puebla numerosas calles españolas, pero su originalidad deja mucho que desear. Esta web (un gran almacén asiático que también vende moda) apuesta por el buen precio y diseños propios, adaptados al gusto europeo. Los vestidos de vuelo están a la altura de las mejores boutiques españolas.

Yes Style: Sin duda, con el volumen de producción asiático, se está convirtiendo en el continente por antonomasia de la Red. El punto fuerte de esta compañía koreana es la ropa del día a día con un toque de estilo.

Ebay: vuelve a pegar fuerte esta temporada. Encontrar complementos de todo tipo y bisutería a bajísimo precio es sencillo, aunque a veces es cuestión de suerte. La mayoría vienen también de Asia y algunos vendedores serían capaces de llenarnos el armario entero.

Surania: Si lo que buscas es la personalización total (y ya estás pensando en vacaciones en el sur o en el próximo verano), esta web es tu aliada perfecta, porque te deja crear el biquini a tu gusto, ¡y encima a buen precio!

Shoescribe: Para las que aman el calzado… ¡Y las que no! Tienen descuentos constantes, que se suman a sus rebajas y a los gastos de envío gratuitos. Zapatos de firma o zapatillas originales son algunas de las cosas que esperan en sus estanterías virtuales.

Manoush: No desfila (todavía) junto a los grandes, pero Manoush es una firma que lleva a cada casa el lujo francés envuelto en papel de seda. Vestidos, tops, chaquetas… Solo apto para mujeres sin miedo a llamar la atención.

Singer22: Para las que no pasan un día sin ver las fotos de sus ‘celebs’ favoritas y leyendo cientos de blogs, esta es su página. Las tendencias de la calle, no las de la pasarela, son las protagonistas.

Lipsy: A lo Angelina o de princesa. Esta tienda inglesa tiene de todo, pero son sus vestidos VIP los que marcan la diferencia. Todo un lujo, pero económico.

Fuente: Mujer Hoy

Foto: Tiendas de moda online

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: