KoolBee… Moda infantil organica

El bienestar y la comodidad de los más pequeños es cada día más importante para todas las madres y padres que valoran cada vez más la calidad y procedencia de los productos infantiles. Es por ello que el interés por la ropa orgánica está creciendo en nuestro país.

Queremos lo mejor para los más pequeños (cuya piel es más sensible que la de los adultos) y los beneficios de la ropa orgánica son muchos: la ropa no contiene productos tóxicos, es mas suave y como ha sido sometida a menos productos químicos es más resistente y dura más.

KoolBee abre sus puertas en el sector de moda infantil online con ropa orgánica para bebés y niños hasta los 5-6 años. KoolBee ofrece ropa de calidad imbatible con estilos alternativos y modernos. En KoolBee, la ropa es divertida, con preciosos diseños y a unos precios estupendos y todo ello respetando al medio ambiente y a los trabajadores que la producen.

En Koolbee podemos encontrar marcas internacionales de primera línea que hasta ahora eran muy difíciles de encontrar en nuestro país como Red Urchin, Piccalilly, Frugi, Green Kids y Kite Kids. No hay muchas tiendas que ofrezcan exclusivamente ropa orgánica para niños y es por ello que KoolBee es una elección lógica para todas las madres y padres que se preocupan por el medio ambiente y a las que les gusta la ropa moderna para sus hijos.

KoolBee pone al niño en el centro y por ello elige ropa orgánica, cómoda, divertida y super suave. Para ver toda la coleccion, puedes visitar su web en http://www.koolbee.com.
Información de Contacto:
info@koolbee.com

http://www.koolbee.com

Fuente: Astiri.as

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: