Que ricas las tortitas y ahora tambien online

La histórica marca sevillana de tortas y productos de repostería y dulces ha inaugurado su tienda ‘on line’ desde la que se pueden adquirir todas sus especialidades, incluyendo las nuevas variedades de Torta de Aceite.

La centenaria marca de Tortas de Aceite pone en marcha su tienda ‘on line’ con la que pretende llegar a todos los clientes de cualquier punto de España y Portugal. En ella, además de sus tradicionales productos de dulces y repostería se incluyen productos exclusivos, con limitada distribución en el comercio tradicional, que sólo se podrán adquirir desde la web.

Entre ellos, destacan sus nuevas variedades de tortas de aceite dulces, la torta de aceite con naranja de Sevilla y la torta de aceite con canela y, las variedades saladas, la torta de aceite con sésamo & sal y la torta de aceite con romero & tomillo. A partir de octubre también pondrán a la venta sus productos de Navidad, como el esperado Cortadillo de Crema.

Nacida en el año 1910 de la mano de Inés Rosales Cabello en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), la tradicional marca de tortas de aceite se ha convertido en toda una seña de identidad para numerosas generaciones, así como producto insigne de la singular gastronomía andaluza, siendo líderes del mercado sin renunciar a su carácter artesanal.

Con la puesta en marcha de su tienda ‘on line’ —inesrosalesonline.es—, Inés Rosales apuesta nuevamente por el futuro, inmersos en proyectos de innovación y mejora constante de sus instalaciones y procesos, pero siempre manteniendo los valores tradicionales de su elaboración artesanal, a mano, una a una, con Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior e ingredientes cien por cien naturales.

Fuente: 20 minutos

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: