Una subasta con licencia para matar

Coches Aston Martin, libros, piezas de decorado, carteles y trajes de las 23 películas de James Bond saldrán a la venta en una subasta benéfica este mes para celebrar el 50 aniversario del súper espía en la pantalla grande.

La casa de subastas Christie’s dijo que los objetos de recuerdo que forman parte de la venta “50 años de James Bond” proceden directamente de los archivos de EON Productions, la compañía que está detrás de la franquicia de películas que comenzó en 1962 con Sean Connery encarnando al seductor pero letal 007 en “Dr. No” y que verá este año su último estreno con “Skyfall”.

“Con los objetos de recuerdo ofrecidos de cada una de las películas de James Bond que se ha rodado, la subasta seguro atraerá tanto a los nuevos como viejos seguidores del famoso espía británico”, dijo la directora de Christie’s, Nicolette Tomkinson, en un comunicado.

Alguno de los 40 lotes saldrán a subasta solo en Internet entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre, con otros 10 lotes reservados para una subasta en el barrio londinense de South Kensington, a la que solo se podrá acceder con invitación, el próximo 5 octubre, como parte de las celebraciones del “Día Mundial de James Bond” de EON.

El catálogo incluye artículos atractivos de cada era de Bond, desde el Aston Martin conducido por Daniel Craig en “Quantum of Solace” o el reloj que vestirá en la próxima “Skyfall” a las primeras ediciones de las novelas del creador de Bond, Ian Fleming, “Dr. No” y “Desde Rusia con amor”.

Entre los artículos de las películas, donde aparecen una serie de villanos y chicas Bond, destacan cartas del tarot de Solitario en “Vive y deja morir”, el Solex Agitator de Scaramanga en “El hombre de la pistola de oro” y el robot perro del inventor Q para “Panorama para matar”.

Los lotes de la subasta online se ofrecerán sin precio de reserva y las pujas para cada uno comenzarán en 50 libras (unos 62 euros).

Los beneficios de la subasta se entregarán a una serie de organizaciones benéficas nacionales e internacionales incluyendo UNICEF, Royal Navy & Royal Marines Charity, Women for Women International y el Museo de Ciencia de Londres.

La emoción por el aniversario de Bond y el estreno de su nueva película llegan después de la última incursión de Bond acompañando a la reina Isabel II de Inglaterra en su debut cinematográfico en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de 2012.

Fuente: Terra

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: