Toys’R’us ya vende igual por Internet que fisicamente

La cadena de jugueterías Toys’R’Us ha incrementado un 150 por ciento el número de visitas a su web de comercio electrónico en su primer año operativa en España y ha registrado un nivel de facturación similar al de una tienda media de la compañía, según informó la multinacional.

En concreto, la tienda virtual ha pasado de 270.000 visitas en julio de 2011, fecha de su lanzamiento, a más de 675.000 visitas en el mes de 2012.

A lo largo del año pasado, la web registró un tráfico de seis millones de visitas, una cifra que la compañía prevé duplicar este ejercicio.

La cadena ofrece en este espacio 6.000 artículos que también se pueden encontrar en las tiendas, un surtido que prevé aumentar hasta los 10.000 productos durante las próximas navidades.

Esta plataforma de venta, que ha contado con una inversión de un millón de euros, es la misma en todos los países y pretende estar presente en toda clase de dispositivos. Así, en las próximas semanas se lanzará la versión de la web adaptada a los ‘smartphones’ y en otoño la versión para ‘iPad’.

Fuente: Nuevas tecnologias

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: