Nuevo Amazon Web Services

Amazon ha abierto un nuevo portal, por ahora en fase beta, bautizado como EC2 Reserved Instance Marketplace. A través de él, se podrá comprar las instancias reservadas de servidores online y vender las que ya no se necesiten, según vayan cambiando sus necesidades.

Tal y como aseguran desde Amazon, “una vez en la lista, otros clientes de AWS pueden ver las instancias disponibles de la AWS Management Console y seleccionar la instancia que mejor se ajuste a sus criterios, tras lo que el servicio ayudará a completar la transacción de la propiedad”.

Los vendedores recibirán un pago en efectivo por su instancia reservada directamente en su cuenta bancaria a través de una transferencia. La compañía ha puesto algunas condiciones a los vendedores, como por ejemplo, que los beneficios y la propiedad de la instancia pertenezcan a los vendedores hasta que la transacción se complete del todo, o que los datos fiscales de los vendedores tengan que compartirse con los compradores. Además, Amazon exige que como máximo se puedan vender instancia reservadas al año hasta los 50.000 dólares.

Fuente: Muy Canal

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: