En plena adolescencia eBay cambia timidamente de Look

Este mismo mes, hace 17 años, nacía eBay como nuevo concepto de compra en Internet. Desde entonces ha cambiado mucho, y hoy presentan su nuevo logo, anunciando así el comienzo de una nueva etapa que les llevará a una serie de cambios de imagen. El cambio del logo es sólo el comienzo del nuevo eBay.

Desde el portal de venta online saben perfectamente que hay que centrarse en el comercio global y en las aplicaciones móviles, y es que las cifras hablan muy a su favor. Con 100 millones de descargas de la app para móviles y un total de 10 mil millones de dólares en transacciones sólo desde el móvil, el comercio electrónico no deja de crecer desde nuestro teléfono. Además, una de cada cinco compras que se realizan en eBay ya son internacionales, y el enfoque irá en ese sentido.

Siguiendo la línea que otros como Microsoft han tomado ya, el nuevo logo de eBay es mucho más sencillo, con líneas más definidas y tratando de mostrar una mayor sensación de sencillez, un concepto que quizás se estaba perdiendo dentro de eBay.

Empezaremos a ver el nuevo logo de eBay a lo largo de su página web a partir de mediados de Octubre.

Fuente: Omicromo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: