Ya funciona la tienda oficial en red de la Selección Española

Desde este 1 de septiembre de 2012, todos los aficionados de España podrán acceder a los productos que se ofrecen a través de la web oficial de la Real Federación Española de Fútbol en su tienda online, que abre al público con grandes promociones para los primeros compradores.

La Tienda Oficial Online de la Selección Española de Fútbol ya es una realidad desde este primer día del mes de septiembre. A partir de ahora, los aficionados podrán acceder a todos los productos oficiales que se ofrecen a través de la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

PULSE AQUÍ PARA ACCEDER A LA TIENDA OFICIAL DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

En un primer momento, serán los aficionados que estén en España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), los que puedan adquirir sus productos con un sencillo método de compra.

Para los primeros cien compradores, la Tienda Oficial reserva un regalo especial que se enviará junto a la compra. Y por compras superiores a 100 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

En la Tienda Oficial de la Selección Española podrás adquirir gorras y equipaciones, la estrella de los campeones del Mundo, el libro “España, Campeona del Mundo 2010”, el estuche conmemorativo del Mundial de Sudáfrica, las corbatas de la Selección, y todos los productos de la Real Federación Española de Fútbol.


Accede aquí ya a la Tienda Oficial de la Selección Española a través de www.rfef.es, y benefíciate de las promociones para los primeros compradores.

Fuente: RFEF

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: