Subastika… Subastas chilenas con un 95 % de descuento

Con el paso de los años cada vez son más los chilenos que han optado por internet para realizar la mayoría de sus trámites, desde obtener documentos, pagar sus cuentas o hacer sus compras. Entre la gran variedad de servicios que actualmente ofrece el ciber espacio está el de los sitios “e-commerce” o comercio online, así como los que venden cupones de descuentos, en ambos se pueden obtener producto a precios bastante más convenientes.

Desde el 13 de agosto de este año ya se encuentra disponible un sitio de subastas online pionero en Chile, se trata de “Subastika.com”. Según sus creadores todos los productos que se ofrecen son nuevos y son vendidos en promedio con un 95% de descuento.

Durante sus dos semanas de funcionamiento ya cuenta con 3 mil usuarios registrados y su gerente general Cristian Castro aseguró que en este periodo se vendió un viaje a Buenos Aires para dos personas en $2.900 y una semana en Isla de Pascua -también para dos- a sólo $630.

Pero no sólo viajes se han vendido a precios “espectaculares”, también han lanzado grandes ofertas de productos tecnológicos por ejemplo un iPad a $375 y una XBOX 360 en $2.960. Cómo funciona Subastika.comPara comenzar a “jugar” en la subasta online hay que registrarse en la página http://www.subastika.com, ingresando tus datos o accediendo con tu cuenta de Facebook. “Solo por el hecho de registrarte recibes 10 bid de regalo, (bid son las fichas que permiten entrar a este juego y con esas fichas vas subiendo el precio del producto en $1)”, afirmó Castro.

Cada usuario puede participar en diversas subastas durante el día, todo dependerá de la cantidad de bid que haya adquirido. Los creadores explicaron que para realizar una subasta hay que elegir el producto que se quiere comprar, todas las subastas comienzan en $0 y tienen una cuenta regresiva.

Cada vez que alguien hace bid el precio aumenta en $1 y el contador vuelve a 20 segundos. Cuando el tiempo llega a 00:00, el último en hacer bid se lleva el producto.

Las posibilidades de ser el ganador de la subasta dependerán de la cantidad de bid que se adquieran, el precio de cada una de estas fichas van desde $89 a $100, dependiendo de la bolsa que se compren.”No es obligación comprar los bid, incluso puede jugar con los que vienen de regalo por inscribirte, puede ganar, pero es poco probable, ahí nosotros recomendamos comprar al menos una bolsa de $5.000 para comenzar a entender como funciona el sistema”.

El gerente general del sitio resaltó “para que tengas reales opciones de ganar tienes que estar comprando estas bolsas, la gracia de esto es que puedes comprar una bolsa de $5.000 como puedes comprar una de $100.000, a mayor cantidad tienes más posibilidades”.

Según precisó el creador, el negocio se sustenta ya que “toda la gente va poniendo estas fichas y hace que el sistema funcione, de manera que todos financien al ganador”.Sin embargo destacó que “así como hay veces que los productos nos dejan márgenes muy interesantes, también hay veces que en la subasta no alcanzamos a cubrir la inversión del producto. Es una perdida efectiva con ese producto en particular, pero generamos márgenes”.Ofertas futuras.

Para este fin de semana lanzaran una promoción que consiste en que todos bid que se hayan gastado, pero que no se logró ganar serán devueltos.

Así mismo es jueves 6 de septiembre promocionaran un viaje a Buzios por 6 días y 5 noches, “nosotros estimamos que con suerte va a llegar a $2.000 o sea por $2.000 puedes viajar a Buzios”, afirmó Castro.En tanto, el lunes 10 de septiembre lanzaran dos entradas más dos camisetas de la selección chilena para el partido Chile vs Colombia del 13 de septiembre.

Para el mes de noviembre tienen contemplado crear una tienda on line, “donde la gente va a poder utilizar sus bid que compró y gastó y no le sirvieron para ganar y podrán transformarlos en puntos para canjearlos por distintos productos en esta tienda on line, vale decir que la gente nunca pierda”.

Fuente: Terra

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: