Dos gallegos que la tienen pequeña… La ginebra

El tamaño sí importa, y sino que se lo digan a Antonio Carracedo y Rafael Piñeiro, dos jóvenes emprendedores que ya contaban con experiencia en la distribución de destilados gallegos y decidieron crear Chic Gin, una ginebra que se vende en monodosis. «Decidimos apostar por una estrategia innovadora y diferenciarnos del resto de destilerías con este concepto diferente» explica Rafael Piñeiro.

Cada vez más gente se apunta a la moda del gin tonic y para disfrutar totalmente de este combinado «es importante la cantidad exacta dependiendo del tipo de ginebra», por eso estos emprendedores se decantaron por comercializar botellitas de 60 mililitros.

La iniciativa está teniendo buena aceptación en su presentación por Galicia. «La introducción del producto llama la atención, pero los locales demandan botellas de un tamaño superior», dice Piñeiro, quien además cree que se diferencian por el sabor: «Se trata de una ginebra premium con ocho botánicos, es suave y aromática y apostamos por la canela y la frescura,» explica.

Fuente: La voz de Galicia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: