Encenderia el ordenador y me tomaria un buen vinito de Jerez

Nace la primera tienda online especializada en vinos de Jerez.

Un total de 500 marcas diferentes de vino y otros productos de las bodegas de la zona de Jerez se dan cabida en el nuevo portal www.losvinosdejerez.com. Este nuevo portal web de comercio electrónico, es la primera tienda onlineespecializada en vinos de Jerez. Disponible en castellano y en inglés, el portal fue presentado en la sede del Consejo Regulador -la bodega de San Ginés-, con la participación del promotor del proyecto, Raúl Díez; el responsable de su desarrollo web, Álvaro de la Calle; y el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz.

Con la puesta en marcha de losvinosdejerez.com se inaugura el primer portal especializado en productos de Marco, que reúne hasta 500 marcas de vino, así como otros artículos procedentes de las bodegas de la zona. Hasta el momento del lanzamiento oficial de esta nueva tienda online, ninguna de las tiendas de vinos existentes en la red, estaba exclusivamente dedicada a los vinos de Jerez.

Durante el acto de presentación, César Saldaña, director del Consejo Regulador, señaló la satisfacción de la institución ante iniciativas como esta, que entroncan con las nuevas tecnologías y tienen una perspectiva comercial, de tanta importancia para el sector bodeguero del Marco.

Fuente: El Iberico

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: