El extraño caso de la nueva Xbox Durango en eBay

n internauta ha vendido en eBay un supuesto kit de desarrollo de Xbox Durango por 20.100 dólares (unos 24.700 euros). De momento no se sabe si la máquina es real y Microsoft no se ha pronunciado al respecto.

Por ese nombre, Durango, es como se conoce por a la próxima consola de Microsoft, aunque de momento no se ha presentado de forma oficial la que será la sucesora de Xbox 360.
El supuesto kit, que ya se ha vendido, va acompañado de los cables para conectarlo a la toma de corriente y un mando de control.

En cualquier caso, el negocio resulta extraño, muy extraño.

La distribución de este tipo de estaciones para desarrolladores está estrictamente controlada por su fabricante, Microsoft en este caso, por lo que resulta difícil de creer que un particular haya vendido una en eBay.

Por otro lado, si a esto se le suma que la consola aún no ha sido siquiera desvelada, el negocio resulta aún más inexplicable. Microsoft, sin embargo, no se ha pronunciado aún al respecto.

Si el kit de desarrollo es verdadero, se trata de una filtración que seguramente Microsoft tratará de interceptar. O quizá el gigante de Redmond haya sido incluso el ganador de la subasta con el objetivo de cortar el problema de raíz.

EL VENDEDOR SE IDENTIFICA COMO SUPERDAE

De no ser así, el comprador podría haberse llevado por 20.100 dólares el kit de desarrollo de una consola a la que aún le podrían faltar casi dos años para ver la luz. Una máquina increíblemente jugosa. Eso o un PC increíblemente caro.

En este sentido, estaría supuestamente amparado por la política de protección de eBay, que no tolera las ventas fraudulentas.

El vendedor se identifica como SuperDaE y está localizado en Wilmington, Delaware, Estados Unidos.

Fuente: La Razon

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: