XV edición de la Feria del Libro Viejo y de Ocasión de Laredo

La XV edición de la Feria del Libro Viejo y de Ocasión permanecerá en Laredo hasta el próximo 26 de agosto y se podrán encontrar desde títulos de la época clásica hasta ediciones de bolsillo, pasando por novela del renacimiento, además de volúmenes destinados al coleccionismo o cuentos para los niños.

El concejal de Cultura de Laredo, Pedro Diego Hoyo, junto al director de la Casa de Cultura, David del Río, y el responsable de la feria, Mario Montoya, han visitado esta mañana los diferentes expositores, pensada como “una actuación más para acercar la cultura a los vecinos y visitantes de la villa”.

La Feria del Libro Viejo y de Ocasión está dirigida a todo el público y los visitantes encontrarán libros ya descatalogados o los restos que tenían las editoriales y que este año, “como consecuencia de la crisis económica, han decidido darles salida en este tipo de eventos”, ha explicado Montoya.

También estará disponible un rincón infantil en donde los niños podrán pintar, hacer papiroflexia, leer o escuchar cuentacuentos.

La feria se ubica en la calle Gutiérrez Rada y podrá ser visitada de lunes a domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 22 horas.

Fuente: ABC

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: