En eBay hay casi 26 mil artículos relacionados con Marilyn Monroe

El próximo 5 de agosto se cumplen 50 años de la muerte de Marilyn Monroe. En un año en el que se están realizando multitud de homenajes, eBay.es hace un recorrido por los artículos más valiosos y curiosos que se pueden encontrar en el portal. En total hay casi 26 mil artículos relacionados con ella, entre objetos para coleccionistas, artículos para auténticos fans y otras piezas más asequibles.

Entre los objetos más curiosos que se ponen a la venta están hasta 125 artículos diferentes de Barbies inspiradas en Marilyn Monroe cuyos precios pueden superar los cien euros por pieza. Hay disponibles desde versiones que representan alguno de los momentos más famosos de sus películas hasta aquellas en las que viste los vestidos más glamorosos. La oferta de fotografías, sellos, monedas, así como piezas para decorar cualquier rincón de la casa.

La categoría de decoración es la que más artículos de Marilyn Monroe contiene, con 12 mil objetos, entre los que se encuentran cuadros, biombos, vinilos con alguna de sus míticas frases, revisteros, tazas. Otro de los artículos que merece la pena adquirir es Blonde, la biografía novelada escrita por Carol Joyce que acaba de ser reeditada.

El artículo más barato es un llavero estampado con la cara de la diva cuyo precio es 1.99 euros. Más de 2 mil 500 euros es el precio de uno de los artículos más caros y se trata de un póster original de la película musical Los caballeros las prefieren rubias, dirigida por Howard Hawks en 1953.

Fuente: Ticket

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: