Valquiria Libros… Nuevo sello editorial

Foto de la noticia: Nace el sello editorial Valquiria LibrosEspecializado en la publicación de eBooks, aunque también se editarán ciertos libros en papel.

En cuanto a los formatos de nuestros libros electrónicos, en la tienda oficial de Mundos Épicos Grupo Editorial se podrán adquirir los más relevantes, compatibles con la gran mayoría de lectores y dispositivos, tales como Epub, Mobi y Pdf, todos ellos sin DRM, atendiendo a las preferencias de los lectores que apuestan por este tipo de libros. Además, nuestros eBooks estarán también disponibles en Amazon para Kindle (los primeros en un máximo de 48 horas), y en breve los ofreceremos a través de otros destacados canales de venta online.

Para comenzar esta importante andadura, apostando por el futuro y las nuevas tecnologías, Valquiria Libros arranca con la publicación de cuatro libros: ‘Los manuscritos de Neithel, vol. 1. Sabine Vashanka, la hechicera’, de David Velasco; ‘Caídos del cielo’, de Lucía González Lavado; ‘La ley de las sombras’, de Juan Silva; y un libro de relatos de terror y suspense, ‘Hedor de locura y otros relatos’, que ofrecemos a través de nuestra web de una forma totalmente gratuita, para que todos puedan disfrutar de su lectura, además de comprobar la calidad de nuestros eBooks y el trabajo que estamos realizando.

De este modo, Valquiria Libros comienza con fuerza, dando además una pequeña muestra de sus colecciones, que en breve empezarán a estar activas con la publicación de nuevos eBooks en las siguientes series: Fantasía, Terror, Thriller, Poesía, Relatos, Joven, Cómic, Novela Gráfica y por último Romántica, aunque no se descartan nuevas colecciones.

Todo esto y mucho más es lo que os espera a partir de ahora en Valquiria Libros, cuyos eBooks cuentan además con precios muy competitivos, adaptados a los nuevos formatos y a la realidad de los tiempos que vivimos.

Descárgate gratis el libro ‘Hedor de locura y otros relatos’ en:

http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=77

Fuente: Ideal

Deja un comentario