Las biblias del Peru

La Sociedad Bíblica Peruana lanzó –a través de Plaza21.com, el primer centro comercial electrónico del Perú- una variedad de más de 40 Biblias que pueden comprarse desde ahora por internet y al mismo precio que en la Casa de la Biblia, incluida la entrega gratuita a domicilio en Lima.

El ingreso de la Casa de la Biblia al portal de Plaza21 le permite compartir el espacio de empresas como Curacao, Almendariz, Consorcio Persa, Kidsmadehere, Perfumerías Unidas, entre otros, agregando a ellas sus ofertas de productos bíblicos. “Buscamos acercar cada vez más la Biblia a las personas y, como sabemos, las personas buscan comprar ahora por internet, de forma segura y sin salir de su casa.

Es por eso que ponemos la Biblia aquí. Por ahora ofreciendo unas 40 Biblias diferentes, para niños, jóvenes y adultos, pero esperamos ampliar mucho más esta oferta conforme aumente la demanda on line”, declaró Juan Chang, Jefe de Ventas y Marketing de la SBP.

El precio de las Biblia por internet es similar al de la Casa de la Biblia e incluye además, la entrega física del producto sin cargo en Lima. El pago puede realizarse con todas las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, o los sistemas de pagos Paypal y SafetyPay.

Plaza21.com es una iniciativa de la Compañía Peruana de eCommerce (COMPEC) y fue lanzado en Noviembre del 2011. Su página de Facebook tiene a la fecha más de 230 mil seguidores.

Fuente: Peru Gospel

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: