Aprende a vender online con 14 libros

Libros optimización de conversión

  • Convert!: Designing Web Sites to Increase Traffic and ConversionBen Hunt expone algunas de las claves para incrementar los ratios de conversión de la web. La influencia y ejemplos alrededor de algunas técnicas como el copywriting, el targeting, el análisis de datos así como el buen diseño y creatividad.Convert Designing Web Sites to Increase Traffic and Conversion
  • Conversion Optimization: The Art and Science of Converting Prospects to CustomersEn este libro se exploran casos de estudio en los que se ha incrementado la conversión, se analiza aquello que mueve al usuario o cliente durante el ciclo de venta, se plantean técnicas como la creación de personas, el análisis de caminos en un determinado sitio web y la propuesta de testeos.Conversion Optimization The Art and Science of Converting Prospects to Customers
  • Always Be Testing: The Complete Guide to Google Website OptimizerBryan Eisenberg hace una profunda introspección al paradigma del testeo de websites. Este libro propone desde la introducción al concepto de test y su justificación hasta el detalle más técnico de la herramienta Google Website Optimizer. También repasando ideas sobre que testear, ya sean copys o cambios de apariencia visual.Always Be Testing The Complete Guide to Google Website Optimizer
  • Landing Page Optimization: The Definitive Guide to Testing and Tuning for ConversionsTim Ash propone una guía paso a paso para optimizar nuestra web e incrementar los beneficios. Un repaso de buenas prácticas de testeo y análisis de datos, y también especial atención a la herramienta Google Website Optimizer.Landing Page Optimization The Definitive Guide to Testing and Tuning for Conversions
  • Web Design for ROI: Turning Browsers into Buyers & Prospects into LeadsToma de decisiones sobre el diseño web basada en objetivos de negocio y teniendo en cuenta la prioridad e impacto económico de los cambios. También un repaso de trucos para el incremento de conversiones así como una guía de buenas prácticas para páginas tipo: home, listado de resultados, ficha de producto, o formularios.Web Design for ROI Turning Browsers into Buyers and Prospects into Leads
  • Web Form Design: Filling in the BlanksBasado en la experiencia de Luke Wroblewski en Yahoo! y eBay, este libro presenta las buenas prácticas del diseño de formularios web efectivos, siendo estos una de las páginas críticas en todo proceso de conversión web.Web Form Design Filling in the Blanks

Libros copywriting

Libros marketing

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: